Páginas

miércoles, 11 de abril de 2012

Concurso Libretas a go go.

Antes de empezar, tengo que daros las gracias, a todas las que habéis pensado en mi para darme el premio Liebster Blog.
Recibir premios siempre sienta muy bien, pero que hayáis pensado, varios de vosotros, en este blog, me hace muchísima ilusión.
Ahora, yo, debería entregarlo a 6 blogs, pero no me siento capaz para elegir solo seis. Necesitaría una lista mucho mas larga, no podría dejar fuera a ninguno de los que visito habitualmente. 

Así que voy a compartirlo con tod@s vosotr@s, este premio también es vuestro, porque sin vosotros este blog no tendría sentido.

Por favor, sentiros premiados, tod@s,


Y ahora, pasemos a lo que venía.
Que sí, que muchas gracias por el premio... pero, os veo un poco vagas con el concurso de libretas.

Creo que tendré que animaros un poco.
Tenéis tiempo hasta el día 25 de Abril, y podéis presentar cualquier libreta, no tiene porque ser como las que yo he hecho.
Se que algunas ya estáis trabajando en ella, pero voy a recordaros el premio a ver si os doy un empujoncito.

Lali Alvarez, elegirá una libreta y obsequiará con uno de sus sellos, al creador ó creadora.
Pasaros por su blog y veréis la libreta que ha hecho, uniéndose a esta convocatoria. 

conHilos, hará un sorteo entre todos los participantes; el regalo, será un kit con el que podréis realizar un álbum como este.












10 comentarios:

  1. Perdona mi despiste, pero como podía apuntarme a este concurso?????

    Me encantan los premios, jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Yo no me he olvidado de este concurso, estoy trabajando en mi libreta para llegar a tiempo!!!
    El regalo és chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me gustaría mucho participar, pero no sé si el tiempo me va a dar para tanto...ando liada con dos proyectos grandes....
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encanta!!! Ya he presentado una libreta, a ver si hay suerte!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio! Un mini muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Felicidades por tu trabajo.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el album. Me encantan las tarjetas que has incluido.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver cosas nuevas, y esa mezcla de recicle y nuevo...la imaginaciónalpoder!!!, un album muuuy divertido, Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que ya pensabas que no llegaba! No me extraña! Lo he pensado hasta yo! ja, ja. Al final me he decidido por el último tutorial. Siguiendo tus instrucciones y con cola de encuadernar... queda genial! Ya estoy haciendo otra y todo!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  10. He subido la libreta a mi blog, pero no encuentro donde tengo que poner el enlace.
    Soy un desastre, no me aclaro!
    Saludos.

    ResponderEliminar