Páginas

miércoles, 9 de mayo de 2012

Lidia


Hoy voy a presentaros a Lidia, bueno, mas que a Lidia,  voy a presentaros su nueva aventura.

Muchas de vosotras ya  conocéis las ilustraciones que Lidia realiza. Las usa en muchos de sus proyectos.
Realiza unas muñequitas que nada tienen que envidiar a otras, que nos vienen de fuera y que casi nos aburre encontrar en casi todas las tiendas (no voy a dar marcas).

A partir de ahora, una nueva tienda, con "otro" tipo de ilustración, digital.





El sistema es muy fácil, le hacéis el pedido a través de correo electrónico y al día siguiente, recibes en tu buzón, tu pedido de sellos digitales.


Ese sello puedes modificarlo con cualquier programa de tratamiento de imágenes.
Le das el tamaño que necesites para tu trabajo y  lo imprimes sobre el papel adecuado (según la técnica que vayas a usar para pintarlo) y a trabajar, como con cualquier otro sello.

Hoy he usado el sello de su colección, "Mis Niñas" (Jugando a mamas y a papas).


Los papeles los tenía almacenados y  pensando en este mes de comuniones me han venido que ni pintados.


He pintado la imagen con los Copic.


Una vez pintada, se recorta.



Al ver el sello, pensé enseguida en este tipo de tarjetas, con dos planos y que se pliegan sobre si mismas.






Pasaros por su blog, vereis que tiene verdaderas maravillas.



16 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonita te ha quedado Aurora!!. La verdad es que los dibujos de Lidia son muy 'tiernos' y encima, con el diseño de alguien como tú ¡¡Quedan preciosos!!. :)

    ResponderEliminar
  2. Aurora, me ha ENCANTADO!!!!!, además de un tutorial muy bien explicado, te ha quedado una super tarjeta increible y un trabajo muy bien hecho, cuidando todos los detalles, como tu haces siempre. Gracias por el tuto y por todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Fantàstica la targeta y geniales los sellos, gracias por el descubrimiento de estos sellos digitales! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Quina targeta més original! Això que es dobli és molt divertit i el resultat molt guai!! :D

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita niña, aunque si me obligase con una apuesta diría que no es tuya jajajaja es un estilo taaaan distinto a lo que estoy acostumbrada a ver tuyo que se me hace raro, pero está muy bien la tarjeta, y estupendo el tuto que has hecho.
    Felicidades por el trabajito y a Lidia por su nueva aventura ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bonitos estos sellos!! Gracias por descubrirlos ;)

    Me gusta muchísimo la tarjeta que has hecho. Es admirable la gran cantidad de preciosidades que haces y el ritmo al que las haces.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Como dice Ada no es mi estilo,¿ pero hay que tener un estilo?
    A mi me gusta ser un poco camaleón y adaptarte al proyecto que tienes delante.
    Este sello me inspiraba algo muy tierno, muy rosa... Además, estoy rodeada de comulgantas (se dice así)Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado la postal y siempre me han encantado los dibujos de Lidia. Ya era hora que se lanzase a esta aventura, sus muñecas son una cucada :-D Seguro que le ira muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo tu trabajo y de un colorido sorprendente.
    Me encantan los detalles.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa....... admiro como sabes colorear los sellos.... la pintura y yo no somos muy amigos....
    Y lo sellos divinos...
    Gracias por compartir tus descubrimientos...
    Besos...

    ResponderEliminar
  11. me encanta como te ha quedado la tarjeta y que sea en varios planos super original, muy buena combinacion de colores y por supuesto el sello es monisimo, todo hace muy buena armonia,
    gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  12. uoh!!!! me encantan los sellos, me pasaré a ver si encuentro alguno para mi!!! Y que decir de la tarjeta! Sin palabras, esta idea me la "copio" seguro!!!

    ResponderEliminar
  13. ¿Tela para transferir imágenes en el Lidl?? I can't belive it!! La necesito!!Me encanta el resultado!!!
    :)

    ResponderEliminar
  14. La tarjeta te ha quedado preciosa, me encanta el sistema de planos distintos.
    Los sellos de Lidia ya los conocía y me parecen fantásticos.

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosidad de tarjeta!! Y los sellitos de Lidia una monada!
    Por cierto, que te ha quedado genial el coloreado!!
    Besooos y encantada de ciberconocerte!!

    ResponderEliminar
  16. Había visto las imágenes de Lidia, que bueno que ahora podamos tenerlas!

    Y tu tarjeta me encanta! habia visto las tarjetas plegadas pero siempre me quedaban grandisimas y solo se podian guardar dobladas. Pronto estare probando esta idea. Gracias!

    ResponderEliminar