Páginas

miércoles, 20 de junio de 2012

Scrapbloc


Esta es la propuesta que realizó Scrapbloc "hace un siglo" ;) para su Décimo concurso.  Gloria propuso un álbum para guardar las ATC, realizado con sobres.

Como Scrapbloc ya ha publicado los álbumes participantes, ya os puedo mostrar mi participación.

Leticia: ¿tanto se notaba que era mío? ;)

A veces, cuando ves un reto, tienes problemas para ver tu proyecto acabado. Le das un montón de vueltas, no te decides con los papeles  a usar, como  decorarlo, los colores...

Y hay otras ocasiones  en cuanto lo ves, tienes claro lo que vas a hacer, no hay dudas, lo único que quieres es empezar porque ya lo estás viendo.

Pues esto me sucedió con este álbum, vi el tutorial y ya vi mi proyecto, con lo cual, me resultó muy sencillo llevarlo a cabo, no me sucedió como otras veces que lo presento a última hora porque no llego a tiempo.


Llevaba tiempo que quería probar a realizar las portadas de mis álbumes con telas, había estado probando ya con ellas, pero solo me atrevía a poner algún trocito, o a pegarlas, y no, yo quería hacer la tapa completa, solo cosiendo.

En este álbum me decidí y desde entonces, ya he hecho unas cuantas,  todavía ando perfeccionando lo del encuadernado, pero todo se andará, además ya conocéis mis peleas con "mi máquina"... Así que lo de coser me lleva mi tiempo.



Papeles de Tim Holtz. Me gustaron tanto que no quería taparlos, se tenían que ver.



La estructura del álbum se repite, una página tiene unas gomas para sujetar el ATC, en la siguiente  cosí una shaker box (gracias a Cristina, que este mes ha colgado un tutorial en Kits de somni, se que se llaman así).


En las siguientes dos paginas: una tiene cosida un bolsillo de tela, en el que se introducen las Atc´s, y en el otro lado una cinta elástica decorada con brillantitos, que también sirve de soporte para las Atc´s . En esta foto se ve como entre las páginas están los sobres.
Siempre intenté que el papel quedase lo mas visible posible.

















Espero que os haya gustado el álbum , tanto com a mi. Está mal que lo diga una, pero me gusta.



30 comentarios:

  1. oooooooohhhhh!!!!! me da la sensanción de que tu maquina de coser y tu han llegado a una tregua
    me encanta el resultado, es perfecto !!!!! FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aurora, a mi con la portada ya me dejaste enamorada! Y ahora bien bien todos los detalles, estoy más que enamoradisima, un trabajo estupendo, con un acabado excelente. FElicidades!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente ... ¡¡Genial!!. A mi no me parece mal que des tu opinión. :)

    ResponderEliminar
  4. es una maravilla!!! Me encantan la idea de los sobres transparentes con las perlitas (no me sé el nombre en castellano...)

    ResponderEliminar
  5. !Me encanta¡, y creo que es perfecto que también estes orgullosa del resultado, eso significa que has disfrutado haciéndolo y, sobre todo, con el resultado final. Es 100% artesanal. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Vi este mini en scrapbloc y me enamoré de él al instante. Es una preciosidad y me encanta como has conjugado los papeles con las telas y diferentes bolsillos. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial y muy buena la combinación de colores. También me gustan los detalles que has puesto.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad que hace justicia al nombre de tu blog!!La idea es muy original y se ve que es un album trabajadísimo!
    Enhorabuena.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  9. es una currada y está genial, me encantó nada más verlo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ohhh, creo que yo también me he enamorado! Desde los papeles de Tim Holtz (que tengo guardados para una ocasión especial) hasta la forma que le has dado al álbum ¡Una preciosidad!
    He llegado a tu blog gracias al enlace del grupo del diario veraniego. Desde el fin de semana me he estado dando saltitos y yendo hacia atrás para ver qué cantidad de cosas estupendas has hecho ¡Todavía no he conseguido llegar al principio de todo pero... tiempo al tiempo! ;)

    ResponderEliminar
  11. Uaaaaaaaauuuuuuuu!!! Me encanta! Cómo no vas a decir que te gusta???

    ResponderEliminar
  12. Te puedo decir que es una maravilla y desde que le vi ha sido uno de mis favoritos!!!

    ResponderEliminar
  13. Sin duda, el tuyo era de los más originales y no sé por qué, intuí que podía ser tuyo, y éso que no te conozco desde hace mucho pero... como soy un poco brujilla,jeje. Tienes un premio en mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  14. que bonito te ha quedado y tan original :d
    suerte

    ResponderEliminar
  15. Es tan y tan bonito... lo mio con el fue amor a primera vista... así que te lo robo!!!!
    Me encanta como la has trabajado, todos los pespuntes que tiene, los bolsillos, la idea de sujetar los ATC... en fin que te cojo todas las ideas para la caja de "ideas para trabajos"..
    Besos...

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones!! es un trabajo estupendo.
    cariños

    ResponderEliminar
  17. Como ves no soy la única que pensó que era creación tuya!!! Además menuda crítica tan bonita de las compañeras, es que es cierto, es una preciosidad!!! Muuuuuuacks!!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Pero que muy bonito el minialbum y con sello inconfundible de la casa, el exterior ya me gustaba pero viendo las fotos de las páginas, me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Wau!!! que preciosidad!!
    ME encnata!

    besotes

    ResponderEliminar
  20. en cuanto lo vi, fue amor a primera vista!! me encanta!! me gusta todo: los papeles, el diseño de cada página, los tonos, el juego de texturas y materiales, cada pequeño detalle... Mi favorito sin duda!!

    ResponderEliminar
  21. Bueno, lo he visto en otro blog, y enseguida me ha llamado la atención!!!, Es una preciosidad, además yo tambien soy una enamorada de Tim Holtz, y esos papeles son una preciosidad, y no los tengo, :( en fin, que me encanta, muchos besitos

    ResponderEliminar
  22. Tu álbum es uno de mis favoritos! los papeles elegidos me encantan y tú lo has llenado de detalles preciosos.
    En mi blog tienes una sorpresilla!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    QUE BELLOOOOOOOO
    TE PASASTE!!
    TE RE
    RE
    RE
    REEEEEEEEEEE

    felicito!!

    maravilloso todo!!

    ResponderEliminar
  24. Aurora, nadie como una misma para apreciar su trabajo...
    Y si a ti te gusta, a mi más!! Me gustan esos efectos viejunos que has hecho... y el formato muy original... vamos que me encanta todo-todo!
    :)

    ResponderEliminar
  25. Chicas, mi total agradecimiento, no tengo palabras... No esperaba esta acogida.Muchísimas gracias a todas. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  26. TEngo que decirte que me quedé muerta morida cuando ví este mini de ATC....espectacular, y de hecho me ha servido de inspiración para un proyecto que empezaré hoy mismo ;D
    Felicidades niña!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad, Aurora!!! Vengo derechita del blog de Ada para verlo y... me he quedado sin palabras... es un trabajo tan bien hehco que no se puede describir... Me parece tan original la forma de poner los ATC en cada página, tanto trabajo de costura, esas combinaciones preciosas de papel, puntilla, tela, cosido, hilos... Magnífico!!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Ui... estos días he estado tan liada que me había saltado esta entrada! Simplemente decirte que era el único álbum que tenía claro que quería votar desde el primer día, y no sé porqué pero yo también intuí que era tuyo. Me encanta... la combinación de materiales, los papeles, la estructura interior. Un trabajo fantástico!! Un beso

    ResponderEliminar
  29. No está mal que lo digas porque es verdad: es una maravilla! Y visto con más detalle aún es más espectacular.
    Gracias! Besos.
    PD: Sí que hace un siglo, sí! ja, ja

    ResponderEliminar
  30. Es una maravilla!!!!! menudo trabajo lleva, normal que digas que te gusta, es para gritarlo!!!!

    ResponderEliminar