Páginas

viernes, 7 de septiembre de 2012

Album sobres


Sigo un poco de vacaciones, no acabo de organizarme. Maletas por deshacer, niñas dando vueltas por la casa, recados  pendientes, vuelta al cole ... En fin nada que no sepáis, pero parece que  a mi, me cuesta mucho mas, enganchar con la rutina.

Tengo que poneros al día con mis actividades veraniegas, que aunque no he hecho nada de scrap, he aprovechado para ponerme al día con otras técnicas, pero antes tengo que poner orden en mis fotos y mientras eso sucede os enseño este trabajo que dejé hecho antes de verano.

Este  álbum lo vi en uno de mis blogs favoritos, y como dicen que copiando se aprende...


He combinado a mi scrapera favorita con la colección de papeles que mas me gusta, cuando se me acaben, no se que será de mi. Es de October Afternoon.


Además álbum de "guarreo "  mummmm.















 

Tiene capacidad para un montón de fotos, dentro de los sobres y fuera. Ahora que han acabado las vacaciones, es buen momento para llenarlo de recuerdos.



19 comentarios:

  1. Te quedó bien bonito, Aurora!! Y con guarreo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo al blog!! ya te echaba de menos :) Te ha quedado fantástico. Me encantan los tags y la combinación de técnicas! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ai cómo echaba de menos la actividad de este blog. Este album es genial!!! Me gusta que sea de sobres, que se puedan guardar montón de fotos y que cada página sea totalmente diferente de la otra pero que el conjunto sea del mismo estilo.

    Se puede copiar, no??? ;) Porque me ha encnatado!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el album y el guarreo incluido!!!!
    Por los colores lo veo perfecto para las fotos del verano.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso!!!! y el guarreo me encanta ademas de la coleccion de papeles :)
    te dejo mi blog:
    http://scrapbookingrules-bones.blogspot.com.es/
    un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso!!!! y la pagina del mapa de londres, fffff..... espectacular!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta Aurora! Ahora mismo le hecho un vistazo al blog porque me parece una idea muy original eso de utilizar sobres. Además, la colección de papeles es preciosa. Muchos besos y ánimo en este cambio a otoño (yo nunca me consigo organizar).

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! qué bonito!, enhorabuena, muuy original, y un estilo fantástico!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado muy bonito y original , me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  10. Me parece un album super original la mar de chulo y divertido!
    Me gustan mucho esos sobres de papel kraft....tengo que localizarlos para añadirlos a mi lista de materiales.....
    Verás como pronto vuelves a la rutina mujé!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Juasto ayer en el Abaccus ví estos sobres y pensé que algún día tengo que hacer un álbum con ellos!. Me gusta muchísimo el resultado, te ha quedado genial!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  12. que bonito! me encanta! y los papeles de mis favoritos pero no son fáciles de encontrar.

    ResponderEliminar
  13. Hermosos trabajo!! los papeles y el diseño me gusta mucho.
    cariños

    ResponderEliminar
  14. Que chulo!!! Los papeles son maravillosos...y tus sellos....es un mini fabuloso...
    un besooo!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el mini! Y he visitado el blog del que cogiste la idea y creo que a lo mejor me animo!
    Me encanta los papeles y la decoración que utilizaste
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, mi devilidad son los albumes hechos con sobres, y los papeles son ideales

    ResponderEliminar
  17. Como me gusta !!! Hace tiempo que tengo ganas de hacer uno con sobres, y ahora que veo el tuyo como que el gusanillo se mueve se mueve ;-)

    Petonets,

    ResponderEliminar
  18. por fin hice mi interpretación te dejo el enlace por si quieres verlo. http://matriuskasturquesas.blogspot.com.es/2012/12/album-con-sobres.html

    ResponderEliminar