Páginas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Una entrada con mucho retraso


La imagen de hoy os la debería de haber enseñado el 8 de Agosto, pero las vacaciones ocupaban mi vida y no pudo ser.

Lidia presentaba en su blog el primer reto con los sellos Teroladas.

 
 
No tenía material de scrap y no quería faltar a este primer reto, así que empecé a recorrerme  las papelerías mas cercanas a mi lugar de descanso y mira por donde me encuentro con una "tienda" pensada "solo" para mi, un sueño.
 
 
 
Se llama,  De 7 temps. Además de tienda física y on line,  se dedican a organizar eventos familiares, empresariales, de todo tipo. El interiorismo comercial, es otro de los sectores en los que se mueven, así como la personalizacion de cualquier idea del cliente.
Un gran hallazgo que visitaré cada verano, sin duda.
 
Despues de presentaros mi descubrimiento os tendré que enseñar mi propuesta para Teroladas.
 
 
 
El reto consistía en usar uno de los sellos de Lidia y el color azul debía predominar.
 
En De 7 temps encontré el papel con el mapa, el resto: un billete de avión que apareció en un cajón, una factura de hotel, un calendario y mi amiga Maria José que me dejó usar su impresora.
 La cinta es la que usan en De 7 temps para atar los paquetes, por el lado que no se ve está su anagrama, me vino de fábula.
 
 
 

4 comentarios:

  1. A eso le llamo yo tener recursos para todo y hacer un trabajo precioso con nada!!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  2. Con retraso también estoy yo con todos mis proyectos pero lo importante es poder compartir con nosotras estas maravillas que haces. Es cierto lo que dice Loretta, siempre haces cosas súper monas de lo más sencillas. Me encanta como queda el cartón de fondo. El proyecto es muy original. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver lo poco que se necesita para que un proyectito salga bien, eres muy apañada.
    Besos

    ResponderEliminar