Páginas

jueves, 18 de octubre de 2012

3 Flowers



El otro día me pasé por el blog de 3 Flowers y vi que Silvia no podía continuar colaborando, supongo que continuaremos disfrutando de tu presencia en otros proyectos, pero mientras tanto...
 
¡TE ECHAREMOS DE MENOS!
 
 
El resto del equipo continúa y ya sabéis que cada semana proponen retos distintos. Ahora, han pasado a proponerlos cada quince días, lo cual, yo,  agradezco.
 
El reto que propusieron a principio de mes es una tarjeta de tres en raya. Eliges que línea quieres, horizontal, vertical o diagonal, y a trabajar.
 
Llego un poco justa de tiempo, como siempre. Y como me ha salido mas de una, os las pongo todas.
 
Lazo, embosing y washi.


 
Washi,estampar y brad.



Embosing, botón y flores.



 
Washi, estampar y brad






14 comentarios:

  1. Eres una fábrica de postales!!! Qué gracia el muñequito!!! jejeje!!
    Yo me quedo con la primera, el negro con el toque de amarillo queda estupendo!

    ResponderEliminar
  2. woww que bonitas, me encanta el embossing. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jo..... y yo que he tenido problemas para hacer solo una...... que envida tanta creatividad....
    no sabría cual elegir... todas son fantásticas... y todas con detalles...
    Son preciosas...
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mia! Menos mal que llegas justa porque sino nos traes 10 tarjetas más, jajaja. Me encantan, sobre todo las dos últimas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las cuatro, pero sobre todo la primera, genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa! Yo también!!!!
    Qué producción! Y a cuál más bonita! Si hay que elgir, la tercera. Y la manera de presentarlas es realmente genial!
    Muchos besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  7. Menudo catálogo de tarjetas!! no sé cual quedarme... me encantan todas!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Son una preciosidad, me encanta como te han quedado.
    ¡Felicidades! y besos de colores

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que ibas justa Aurora, que si no!!!!!
    Son todas preciosas, muy trabajadas y vistosas, me gustan!!!
    Y la presentación.......superoriginal!!!
    Muchísimas gracias por estar con nosotras en 3flowers retos tarjetas!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todas las postales... pero lo que más me gusta es el "azafato" que les has buscado para presentarlas... ES GENIAL!!! Qué arte tiene posando!!! :D

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS!!!! muchas gracias Aurora por tu creatividad! me encantan todas, quizás tengo debilidad por la primera pero eso yo no lo decido!
    Nos encanta que participes con nosotras en 3 flowers retos de tarjetas!
    Un abrazo ^_*

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todas y la creación de escenario para la foto me ha encantado

    ResponderEliminar
  13. Son todas preciosas, ahora, ese maniquí posando de esa guisa me ha sacado una sonrisa de las de oreja a oreja!!Genial idea!
    Bsts!!

    ResponderEliminar