Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Navidad ¡YA!

 
Ya estoy aquí, con la Navidad. Aunque no soy la primera, ya he visto blogs que se han puesto manos a la obra. Y entre ellos uno que no podéis perderos Diario de Navidad.
Ya sabéis que en verano realicé con Celine de Atmósfera scrap el diario veraniego, pues ella y un grupo de amigas han creado este blog para inspirarnos durante todas estas Navidades. Pasaros por allí, seguro que nos dan unas ideas fantásticas.
 
 ¿Recordáis mi diario Navideño del año pasado? 
 

 


Si queréis ver mas sobre él, pinchar aquí  y aquí.
 
Este año no va a ser menos y también he relizado mi diario, con algún cambio, pero la idea es la misma.
 
En primer lugar no voy a encuadernarlo, voy a usar anillas, para poder sacar y poner las páginas que me interesen, y para poder trabajar sobre una hoja sin manchar el resto.
 
En segundo lugar la base es absolutamente blanca, ya lo llenaré de color, o no.
 
 
 
 
 
Embosing.
 

Sobres.
 
 
 
Como no, tela. 
 
 
Plástico.
 
Con los días voy a hacer lo mismo que el año pasado, desde el día 1 de diciembre hasta el día de Reyes. No todos los días escribiré o decoraré páginas, solo aquellos que sean importantes, o que haya algo que contar.
¿Que iré añadiendo? No lo sé. De momento he creado los números de los días, que imprimiré e iré pegando en los días que realice página.
 
 
Números - 2

Números - 1
 
Si pincháis en las imágenes, podéis imprimirlos y usarlos en vuestros diseños.
 
Aquí, accedereis al album en el que tambien estan los números de 2011.

Y un regalo más. Os he dejado unas partituras navideñas para que podais imprimirlas y usarlas como "páginas". (Aquí las partituras)



Amenazo, comienzo con la Navidad, ya no hay quien me pare ;))

20 comentarios:

  1. Ai, pero qué ganas de verlo lleno de cositas!! La portada tal cual ya me parece preciosa!!!
    Yo todavía no he decidido hacer el diario de Navidad y esque aún no he acabado el de verano...qué desastre! Gracias por los imprimibles, el de las partituras me encanta!

    ResponderEliminar
  2. woow....que bonitoooo...este emboss en blanco me encanta!!!y tu mini del año pasado parece fantástico!!!Gracias por las partituras!!

    ResponderEliminar
  3. Una chulería, me gusta mucho ;D
    Has embosado con carpeta telas????? Comor?????
    Seguro que se llena de muchísimas explosiones de color!deseandito verlo terminado
    Bss

    ResponderEliminar
  4. asi el album blanco creo que da mas posibilidades de poner tu toque jejejej, gracias por las plantillas :D, tiene buena pinta tu album

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. La idea de las anillas para poder sacar es fantastica. Seguro que cuando lo termines queda irreconocible. Besos y gracias por compartir las plantillas.

    ResponderEliminar
  6. De todas las ideas que he visto hasta ahora, este es lo que mas me gusta ( sin desmerecer el trabajo de todo el resto de los compis ). Me parece muy sencillo, que adapta a los necesidades y posibilidades de cada uno, y totalmente personalizable. Gracias, y mas gracias por las plantillas!
    Un beso enorme,
    Krisztina

    ResponderEliminar
  7. Me lo copio,todo blanquito, aunque yo le voy a meter algo de color...kraft, no lo puedo remediar.
    Muchas gracias, Aurora, por lo números y la partitura.

    ResponderEliminar
  8. espectacular!! yo tb estoy preparando uno .... pero el primero de la vida!!

    ResponderEliminar
  9. voy a compartir este post en FB, pq me parece muy inspirador!
    te felicito
    me encantaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  10. Aurora Bellisimo!!!
    Te cuento que este es mi primer año en el scrap y nunca realice un Diario De Navidad.
    He visto varios y con el tuyo me decidi a realizar el mio.
    Gracias por compartir e inspirarme

    Cariñosss
    Ester
    http://scrap-arte-blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El diario del año pasado es una preciosidad, y el de este año va por buen camino.
    Felicidades.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta! Bueno y esa portada es preciosa ,no me lo pierdo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta! Bueno y esa portada es preciosa ,no me lo pierdo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta! Bueno y esa portada es preciosa ,no me lo pierdo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues no te pares porque promete ser espectacular! Gracias por los imprimibles!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  16. Ummm!!!! que buena pinta tiene este diario!!!
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  17. Ummm!!!! que buena pinta tiene este diario!!!
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  18. !Que bonito verlo así tan blanco! Dan ganas de estrenarlo aunque, como es mi caso, no resulte nada inspiradora la navidad :)...
    Un beso

    ResponderEliminar