Páginas

miércoles, 22 de mayo de 2013

Hoy va de tiendas



Una que me encanta: La Dominotería 

Tienda especializada en papeles para encuadernación y absolutamente recomendable para scrapers.

Papeles japoneses, para grabados, para acuarelas, dibujo, hechos a mano, reciclados... todo lo que un loco del papel pueda desear, bueno... le falta papel para scrap, pero con lo que tiene podemos apañarnos.


Este fue el resultado de mi última visita, con algunos papeles repetí, otros son nuevos, como este de los globos.


¿Y el de las flores? ¿Que me decís?


¿O el de los animales?

Otra tienda que comienza a ampliar sus productos de scrap: Pórtico


Sin sorprender. Tiene kits, washis, troqueles, papeles... Los precios de algunas cositas no están mal.


Ah!!! otra cosa.

Este fin de semana  tuvo lugar la segunda edición de la Feria Masquelibros, ya estuve el año pasado y  me sorprendió, así que este año no podía faltar.

Me acerqué con mi amiga Virginia (las fotos son suyas). 
Las dos llegamos a casa y nos pusimos a trabajar como locas, no sabéis todo lo que allí había, fue muy inspirador.


Yo, de mayor, quiero hacer esto.


Vi mucho journal, y muchas de las encuadernaciones que allí había, las hacemos en nuestros álbumes.











4 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones. Qué pena que esos productos no lleguen aquí. Y la feria tuvo que ser una pasada, precioso lo que se ve en las fotos. Bss

    ResponderEliminar
  2. Un post muy generoso. La tienda de papeles una pasada. la pena, que se me haya pasado la feria. El año que viene no me la pierdo. Gracias infinitas por compartir, Aurora.

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve también ahí y descubrí la dominotería, me pareció maravilloso.
    Besos
    Te sigo
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que hay en esta entrada: los estampados de los papeles son preciosísimos,los sellos, los encuadernados, los bocatas y la ilusión que se ve en los comentarios. Me ha encantado. :)

    ResponderEliminar