Páginas

martes, 2 de julio de 2013

ART JOURNAL XII

Una quincena mas y ya  hemos llegado al ecuador.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Y hoy, mmmmmmmmmm, no se como llamar a esto, yo creo que collage...

Empiezo: en primer lugar cogemos varios trozos de papel de seda, de varios colores,  y los estampamos con cualquier sello de los que tengáis, no importa la temática y no importa el color que uséis para estamparlos.


Como veis yo he elegido un poco de todo, números, frases, relojes...

Seguimos, cubrimos nuestra página con los papeles, los pegamos con gel medium, si no tenéis podéis usar cola blanca, Mod Podge, lo que uséis habitualmente.


Una vez seco le damos una capa finita de Gesso, si os queda muy espesa podéis retirarla con una toallita húmeda. Una vez seco tienen que transparentarse las imágenes selladas.


Le damos color, yo he usado los Gelattos, me encantan esos colores tan vibrantes, pero podéis usar los colores que tengáis, lápices acuarelables, ceras, acuarelas...


Acabo dándole un toque de luz con el blanco, y para ello he sellado en algunas zonas con Distress  Stain.


Ya tenemos un fondo estupendo para realizar la página que queramos. 

Yo he querido dejarla bastante limpia, simplemente he seguido con la misma idea: he sellado la frase sobre un papel de seda y la he pegado en un lado con gel medium.


Y además le he añadido los washis que realicé en el anterior reto.




La idea de esta propuesta es que queden de fondo las imágenes selladas sobre el papel de seda para darle importancia al elemento principal, en mi caso la frase.









9 comentarios:

  1. Me encanta esta técnica Aurora!
    No sabes todo lo que me estás enseñando con estos post. Eres una artista del Art Journal!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una propuesta muy original. A ver qué sale... :-) Por cierto, te ha quedado una página muy chula. Besos, Verónica

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!!! No me acabo de sentir cómoda con el art journal pero cada vez que veo cosas tan genial, quiero intentarlo de nuevo.
    Gracias por el tuto. Así hasta parece fácil! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la propuesta para esta quincena. Te ha quedado fantástica! Yo intentando ponerme al día con todo el trabajo atrasado. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es una pagina genial!!!a ver si me da tiempo esta vez de participar, muchos besitos!! ;D

    ResponderEliminar
  6. Precioso proyecto para esta quincena.
    Me incorporo con este tema e iré haciendo os que tengo pendientes.
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. uuu genial, hace semanas que no participo, asi que manos a la obra!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya no intento ponerme al día como Isabel, simplemente me engancho allí donde estais ;))
    Me gusta mucho el resultado de tu página.

    ResponderEliminar
  9. Ay que esta vez pensaba que no podría llegar, eso de no tener la nave propia para guarrear, me complica un poco la vida... pero cómo perdérmelo!!!

    Bonito resultado Aurora... muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar