Páginas

lunes, 11 de abril de 2011

Album Paraiso de papel

Este mes, Yolanda, en Paraíso de Papel; había propuesto un álbum para el Día de la Madre y a mí, me dio una idea que os muestro a continuación.

Con los sellos de The Greating Farm, unos paneles y mi maravilloso pirograbador... ¡Tachannnnn!; he hecho mi propia interpretacion.


Los papeles, estaban arrumbados, de una antigua colección; pero como estoy primaveral me han dado muy buen rollo. Tan coloristas.



El album mide, 15 x 12 cm


Faltan las fotos y la decoracion interior, pero, se irá haciendo. ;)


Como yo andaba liada con los sellos, Blanca se animó; y se hizo una camiseta. Seguro que le encantará que os la enseñe.

8 comentarios:

  1. Me gusta la portada con los sellos TGF. ¡¡Muy chulo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es precioso! y la camiseta muy chula!.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta como ha quedado!!!! de eso se trata guapa, de que cada una haga su propia interpretación del tutorial, porque ninguna tenemos los mismos materiales ni el mismo estilo...y me encanta, de verdad!!tan alegre y tan colorido...gracias por participar... la camiseta preciosa!!! ajaja

    ResponderEliminar
  5. QUE PRECIOSIDAD!!! ME ENCANTA!!! Oye, muchas gracias por tu visita a mi blog, gracias a eso he podido conocer el tuyo. Desde hoy me hago seguidora, QUIERO SEGUIR VIENDO COSILLAS!!! Un abrazo, Irene

    ResponderEliminar
  6. PERO COMO LO PUEDO HACER SI NO ESTAN LOS PASOS

    ResponderEliminar
  7. Juddy, este es un album que propusieron en Paraiso de Papel, allí los encontrarás.Bss

    ResponderEliminar